Lanzarote

Lanzarote, la isla diferente¡Disfrútala!

DESTINO EN GENERAL


Lanzarote

Viaja a otro universo, visita lugares de ensueño y sumérgete en un destino que jamás olvidarás. Lanzarote es la isla diferente que te enamorará por su clima, sus paisajes y su gente. ¡Déjate llevar por el efecto Lanzarote!

PLAYAS PARADISIACAS


Playas paradisiacas

Disfruta de un clima subtropical perfecto los 365 días del año y exprime todas las posibilidades que ofrece el mar de Lanzarote. No podrás resistirte a las playas paradisiacas famosas por su arena dorada y el agua cristalina.

ARTE Y CULTURA


Arte y cultura

Empápate de la esencia de Lanzarote y descubre al famoso César Manrique, artista local de trayectoria internacional que consiguió proyectar la historia y cultura canarias combinando el arte con la naturaleza.

DEPORTE


Deporte.

Seas o no un apasionado del deporte, Lanzarote es un destino deportivo en cualquier época del año. Siente el espíritu aventurero de la isla con competiciones internacionales, excursiones, actividades acuáticas y ¡mucho más!

GASTRONOMÍA Y VINOS


Gastronomia y vinos

Gracias a su paisaje volcánico, Lanzarote cuenta con los viñedos más peculiares con los que podrás degustar sus vinos locales. Saborea la gastronomía multicultural de la isla protagonizada por la mejor materia prima.

OCIO Y TIEMPO LIBRE


Ocio y tiempo libre

¿En busca de la mejor experiencia vacacional? Si tu idea de vacaciones es más que sol y playa, no puedes perderte todas las actividades de ocio que la isla de Lanzarote tiene preparadas para sus visitantes. ¡Imposible aburrirse!

FESTIVALES DE MÚSICA


Festivales de música

Los amantes de la música tienen cita obligada con los principales festivales de la isla como Jameos Music Festival, Sonidos Líquidos, Arrecife en Vivo o el Festival de Música Visual. ¡La oferta de ocio es interminable!

RINCONES DE LANZAROTE


Rincones de Lanzarote

Descubre el patrimonio natural y los rincones con más encanto de Lanzarote. Lugares sin señales de huella humana, islotes desiertos y paisajes de contraste en los que apreciar la belleza de la Isla declarada Reserva de Biosfera.

ALOJAMIENTO


Alojamiento

¡Encuentra tu alojamiento a medida! Los mejores apartamentos, hoteles y villas te esperan en la isla. Si buscas opciones sostenibles, deportivas o singulares, Lanzarote es tu destino.

Comparte esta página: